Tarata

martes, 6 de diciembre de 2016

La Bella Cajamarquina Ayrin Endrees es Miss Teen Teenager Beauty Perú 2016 [Fotos]


El pasado 2 de diciembre se coronó como la adolescente mas bella del país a la Representante de Cajamarca Ayrin Endrees en la Gala Final Del certamen Miss Teenager Beauty Peru 2016 dirigido por la reina Internacional Kelly Davila .

Ayrin de 18 años paso por una serie de actividades, retos de pasarela y destreza escénica que sorprendieron al jurado calificador en la noche de la gran final. Quince bellas adolescentes se disputaron él gran cetro dando como flamante ganadora a la bella cajamarquina . Para Ayrin , la etapa dentro del Certamen Miss Teenager Perú 2016 le cambio la vida y dará todo de si por traernos la ansiada corona internacional. Así mismo; ella se encuentra en preparación de pasarela y su próxima producción para su representación internacional. Ayrin disputará el título universal con más de 40 adolescentes de los 5 continentes. Su proyección es llevar en alto la bandera peruana y poder traer un triunfo más para el País.



Ayrin Endrees es una destacada Estudiante de la carrera de Comunicaciones y futura Comunicadora. Para ella ser una reina es mas que una corona , es ser un ejemplo para los demás .Sin duda una reina que cuenta con inteligencia , belleza y mucho talento. La Directora nacional del Miss Teenager Beauty Peru y Miss Teen Internacional Perú, Kelly Davila se encuentra muy complacida con él desenvolvimiento de su actual reina Miss Teenager Perú ya que Ayrin tiene todas las cualidades y valores necesarios para triunfar.


Kelly Davila es actualmente reina internacional Miss Hispanoamericana International 2015; a su corta edad, 21 años ha logrado poder ganar 3 coronas internacionales y una nacional , así mismo, ella se desempeña como directora del Prestigioso certamen Miss Teen International Perú y Miss TEENAGER Beauty Peru siendo la Directora Más joven de Certámenes de Belleza en él Perú.








Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//