Tarata

sábado, 17 de diciembre de 2016

GAME 2 WINTER: El Reality Ruso que Permite Matar, Mutilar y Violar | Nails Malenko [Vídeo]


Rusia está preparando un reality show muy al estilo de la popular saga de ‘Los Juegos del Hambre’, pero llevándolo a un nivel más extremo. Se llamará ‘Game 2: Winter’ y consistirá en dejar a 30 personas en una zona de Siberia durante nueve meses. Los cerca de -40 grados centígrados no serán el único inconveniente, los creadores del programa aseguran que estará “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

El reality show se ha anunciado con mucha polémica por la parte de “todo está permitido”. El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, ha aclarado que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los participantes. Se han encargado de redactar un contrato que así lo refleje y será obligatorio que los firmen los que quieran entrar en ‘Game 2: Winter’.



Con dicha autorización firmada rechazarán cualquier reclamación que les puedan hacer los competidores. Todo vale. El ganador que logre sobrevivir ganará un premio de algo más de un millón y medio de euros. El youtuber Nails Malenko nos cuenta más al respecto.


Fuente: LaVanguardia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//