Tarata

domingo, 6 de noviembre de 2016

Profesora Renuncia tras Revelarse que Actuaba en Cintas para Adultos [Fotos]


Svetlana Topol se vio obligada de dejar su trabajo en una de las escuelas más prestigiosas de San Petersburgo, Rusia, después de que se descubriera a través de Facebook que trabajaba como actriz para films para adultos.

El caso salió a la luz luego de que una persona anónima envió un correo electrónico a sus alumnos, con los enlaces de internet donde estaban alojados candentes videos de la joven maestra.

Los enlaces fueron publicados inmediatamente por los alumnos en Facebook generándose un escándalo. Los indignados padres pidieron que la maestra deje la escuela, donde trabajaba desde 2010.



Lo que más indignó más a los padres es que Svetlana Topol hacía papeles de colegiala en sus videos. Esto llevó a pensar que la maestra aprovechaba su contacto con las escolares para imitarlas en los clips colorados.

Varios videos de la docente fueron realizados este año. Los fueron producidos en Hungría y República Checa, donde la industria paga diez veces más que en Rusia a las actrices de contenido para adultos.

El escándalo ha causado un enorme debate en las redes sociales rusas, y es que no es la primera vez en este país que una profesora se ve involucrada con temas relacionados a la industria del placer, indica la nota del medio inglés The Mirror.









Fuente: TheMirror


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//