Tarata

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mora Considera que Hay una Campaña Orquestada Contra Ministro Jaime Saavedra


Las diversas críticas y denuncias contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra, son producto de “una articulación” de parte de sectores interesados en derogar la actual Ley Universitaria, señaló hoy el exparlamentario Daniel Mora.

“Todo esto ha venido siendo orquestado paso a paso; primero para tirarse abajo la Ley Universitaria y, paralelamente, tumbarse al ministro que representa la continuidad de la aplicación de esta ley”, manifestó a la Agencia Andina.




En su opinión, “es sospechoso" que salgan en este momento diversas acusaciones al ministro, sin tener en cuenta su buena gestión.

“No me cabe la menor duda de que esto es parte del juego de una mafia vinculada al sector universitario, que maneja miles de millones”, comentó.

El también exministro dijo estar seguro que Saavedra “saldrá a solucionar sus problemas (en el Ministerio de Educación)” en un tiempo breve.

Una reciente denuncia periodística da cuenta de supuestas irregularidades en la compra de computadoras para el referido sector. Ante esto, parlamentarios de oposición anunciaron que interpelarán al ministro.




Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//