Tarata

jueves, 27 de octubre de 2016

Twitter y Facebook Enfurecen por #Repartija FUJIAPRISTA del Directorio del BCR


Usuarios indignados reclaman por la elección de candidatos cuestionados. Denunciaron que hay una #Repartija y el tema se volvió tendencia en las últimas horas. ¿Estás de acuerdo con esta decisión del Congreso?

Este jueves se produjo la elección de los miembros del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCR) en el Congreso de la República, en una votación donde se impuso el fujimorismo.

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular; Rafael Rey, exministro de Defensa; y el economista Elmer Cuba fueron elegidos por mayoría en el pleno; sin embargo, esta decisión no ha gustado a un gran sector de la población que se expresó en las redes sociales.

La mayoría de internautas  protestó en Twitter contra José Chlimper (elegido con 72 votos a favor y 31 en contra) por ser cercano al partido fujimorista y haber sido acusado de manipular audios durante la campaña electoral.

También vieron con malos ojos a Elmer Cuba ( 84 votos a favor y 20 en contra), quien fue integrante del equipo técnico de Fuerza Popular. A Rafael Rey (71 votos a favor y 33 en contra) le reprochan su falta de experiencia.

Los usuarios de Facebook y Twitter reaccionaron indignados. Consideraron a esta elección como una “#Repartija” por haberse logrado gracias a los votos de Fuerza Popular y el Partido Aprista Peruano.

Comentarios explosivos y convocatorias a movilizaciones fueron las primeras respuestas de las personas que están inconformes con esta decisión del Congreso de la República.

Fuente: LaRepública



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//