Tarata

miércoles, 19 de octubre de 2016

Presentador Francés Besa Sorpresivamente el Seno de Una Actriz en Televisión [Vídeo]


Un presentador de televisión francés se encuentra bajo investigación luego que besara a una mujer en un seno sin que ésta diera su consentimiento durante la transmisión de un programa en directo.

Las autoridades buscan determinar si el comportamiento de Jean-Michel Maire puede ser considerado como acoso sexual.

Maire se atrevió a ‘robar’ un beso en un seno a la actriz local Soroya, ante la sorpresa de propios y extraños, durante la emisión del programa TPMP (Touche pas à mon poste!).

El incidente, en el que la mujer se mostró visiblemente incómoda, ha provocado una oleada de protestas y críticas ante el Consejo Superior Audiovisual (CSA), el organismo que se encarga de regular los contenidos de radio y televisión en Francia.

El CSA informó que ha lanzado una investigación sobre el caso.

QUERÍA UN BESO DE AGRADECIMIENTO

El polémico beso ocurrió después de una parodia del reciente robo a mano armada que sufrió la socialité estadunidense Kim Kardashian en París.

En el segmento, Soroya interpretó el papel de Kardashian, mientras que Maire representó a un cerrajero que llega a rescatarla.

Luego de fingir el episodio, Maire preguntó a Soroya que si ella le podía dar un beso de agradecimiento por salvarla, a lo que la mujer se negó.

Dije que no”, expresó la actriz en un par de ocasiones.

Sin embargo, Maire ignoró a Soroya -que lucía un atuendo escotado- y le propinó un beso en un seno, dejando boquiabiertos a más de uno en el foro.

De inmediato, una reacción en cadena se suscitó en las redes sociales, donde Maire fue increpado y acusado de acoso sexual.

Pese a la oleada de críticas, el hombre no se ha pronunciado al respecto y la cadena de televisión responsable del programa, C8, declinó hacer comentarios.

Bajo la ley francesa, el acoso sexual es descrito como cualquier acto sexual que involucre violencia, coerción, amenaza o sorpresa, y es castigado con hasta cinco años de prisión y una multa de 75 mil euros.


Fuente: Excelsior



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//