Tarata

martes, 18 de octubre de 2016

Luciana León Indica que HEZBOLÁ esta Detrás de las Protestas en las Bambas


De Ripley. La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas presidida por la congresista aprista Luciana León Romero, indica en un documento dirigido al Ministro del Interior que el grupo islamista Hezbolá estaría detrás de las protestas campesinas en la Bambas.

Muchos internautas han sugerido que el oficio que envía León Romero al Ministro Carlos Basombrío para citarlo al palacio legislativo es un montaje de El Panfleto, sin embargo, es documento es oficial.

Tras la lamentable muerte de un campesino durante la operación de desbloqueo de la carretera Quehire-Huancuire en el departamento de Apurímac en la que también resultaron heridos 20 policías, Luciana León remitió un oficio al Ministro del Interior, citándolo para el miércoles 19 de octubre a las 3 de la tarde. En el documento le solicita a Basombrío brindar información sobre la trágica operación de desbloqueo y sobre "La presencia de de asociaciones sin fines de lucro y/o Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) que actúan en el país como fachada de la Organización Islamista "Hezbolá" (Ej. ONG Inkarri Islam) que según versiones periodísticas (Diario Expreso del 16.10.2016 pág. 4) - están detrás de estas protestas, así como su presunta vinculación a la organización Sendero Luminoso.



Finalmente el documento es firmado como corresponde por León Romero. El documento oficial fue publicado en twitter por el usuario Abraham Valencia, quien expresó su sorpresa sobre esta descabellada y temeraria afirmación.

Nos preguntamos: ¿Desde cuando los Diarios Chicha del Fujimorismo se han convertido en fuente confiable para Luciana León? A este paso, la Comisión de Defensa terminará citando a El Panfleto, que es más serio y honorable que el costal de estiércol llamado La Razón.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//