Tarata

viernes, 14 de octubre de 2016

Ingrid Coronado Produjo el PEDO en Televisión más Famoso y Viral del Mundo [Vídeo]


Sus compañeros trataron de disimular el vergonzoso momento, pero Ingrid Coronado no pudo contener la risa y en las redes sociales la llaman #LadyPedos.

La conductora mexicana Ingrid Coronado pasó el momento más vergonzoso de su vida cuando, en pleno programa en vivo, se le escapó una flatulencia y a pesar que trató de disimular, el hecho fue tan sonoro que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ingrid Coronado, expareja del actor Fernando del Solar, se encontraba junto a sus compañeros en el programa 'Venga la Alegría' y al tratar de hacer una broma el sonido de la flatulencia termina por delatarla, pero todos trataron de disimular el momento, pero la conductora no puede disimular la risa y mucho menos la vergüenza.


El video de la flatulencia de Ingrid Coronado recién se hizo público ayer, pues ocurrió el pasado 23 de septiembre en una edición del programa 'Venga la Alegría'. Sus compañeros al escuchar el 'extraño' sonido no hicieron comentario alguno y solo comenzaron a reír continuando con la dinámica.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios bautizaron a Ingrid Coronado como la nueva #LadyPedos, mientras que la conductora salió al frente para negar que eso haya ocurrido, pues de ser cierto lo hubiera aceptado sin ningún problema.

"Jajaja! Estoy viendo que soy TT. ¡No pasó eso! Si hubiera salido de mis entrañas lo aceptaría ¡Negarlo sería como negar a un hijo! 😂", escribió Ingrid Coronado en su cuenta de Twitter.


Fuente: Excelsior



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//