Tarata

Titulares!!!

viernes, 28 de octubre de 2016

Condenan al Hacker que Quiso Extorsionar a la Primera Dama de Brasil


Este 26 de octubre, el 'hacker' Silvonei José de Jesus Souza ha sido condenado a cinco años, 10 meses y 25 días de prisión por tratar de estafar y extorsionar a Marcela Temer, la actual primera dama de Brasil, informa 'O Globo'.

En abril, Souza se comunicó con la esposa de Michel Temer para exigirle que le entregara 300.000 reales —alrededor de 96.590 dólares— a cambio de no publicar unas fotografías íntimas que había robado de su celular.

No sabía quién era

Durante el proceso judicial, el abogado defensor del delincuente afirmó que su cliente "no sabía" que se trataba de Marcela Temer y que solo buscaba "ganar dinero fácil".

Asimismo, el letrado cuestionó que hayan condenado a su defendido a un régimen cerrado, ya que "no es peligroso", y estimó que el reo debería cumplir su pena en régimen abierto o semiabierto.


De modelo a primera dama

Marcela Temer comenzó su carrera profesional como modelo, fue segunda en el concurso Miss Paulinia y participó en los certámenes de Miss Campinas y Miss San Pablo. Además, es licenciada en Derecho, profesión que nunca ha ejercido.

En 2003 se caso con Michel Temer, 43 años mayor, con quien tiene un hijo de siete años.

Tras la destitución de Dilma Rousseff —y con la llegada de su esposo a la presidencia—, Marcela Temer quedó al frente de un programa social para menores de tres años en zonas vulnerables.

Fuente: RT



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//