Tarata

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Julia Príncipe Presidirá el Consejo de Defensa Jurídica de Estado


El Poder Ejecutivo designó a la ex procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe Trujillo, como representante de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, ante el Consejo de Defensa Jurídica del Estado, quien lo presidirá.

Mediante una resolución suprema, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se oficializó dicha designación

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado es el ente colegiado que dirige y supervisa el Sistema de Defensa Jurídica del Estado, y está integrado por el ministro de Justicia o la persona quien lo represente.

Además, se recalca que la ministra de Justicia y Derechos Humanos, en su calidad de presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, presentó la propuesta respectiva para la designación de Julia Príncipe Trujillo como su representante en el referido cargo.

La norma lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; y de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello.

Fuente: Andina

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//