Tarata

domingo, 4 de septiembre de 2016

El Sorprendente Humanoide Filmado en Grifo de Pachacamac [Vídeo]


El pasado lunes 22 de agosto a las 3:30 a.m trabajadores de una estación gasolinera en Pachacamac, grabaron a un extraño ser de un metro de alto que incluso llegó a levitar para que no lo atrapen.

Según los testigos este humaoide tenía una suerte de cúpula superior y diversas luces. Caminaba y "flotaba". Una de las testigos de nombre Jessica dijo que cuando intentó acercarse más al ser, sintió una presión en el pecho que le impedía llegar hasta el ser.

En el lugar del avistamiento eran cerca de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado. Luego ante la expectativa de los trabajadores la entidad se alejó, y cruzó la carretera Panamericana Sur, siendo aparentemente "embestido" por un enorme camión de carga, el cual prácticamente "atravesó" de manera inexplicable.

La posibilidad de que se trate de un drone ha sido descartada , pues un aparato de este tipo hace ruido y esta entidad no lo transmitía. Las 4 cámaras de seguridad del grifo registran diversos planos de la presencia del ser.

Otro de los factores que favoren la autenticidad del vídeo es que tiene fecha y hora.

Los testigos del caso que se presentaron en el programa de televisión del ufólogo Anthony Choy, dijeron antes que terminaron su turno ya por la mañana, llegaron dos sujetos y les preguntaron sobre el ser. Luego los escanearon con unos aparatos que los muchachos jamás habían visto aparentemente buscando radiación.


Fuente: ElPopular

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//