Tarata

domingo, 11 de septiembre de 2016

Diario El Comercio Desprestigia a Indira Huilca con Publicación Difamatoria


El Principio de Orquestación creado por el Nazi Joseph Goebbels parece ser aplicado permanentemente por los llamados Fujitroll y la prensa adicta al fujimorismo, teniendo en cuenta que los medios de comunicación están inundados por periodistas #Fujilovers que utilizan su posición para destruir el prestigio de los adversarios políticos. Si, como en las viejas épocas de los diarios chicha.

Goebbels decía de su principio de orquestación: “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

El día de hoy la página oficial del Diario El Comercio en facebook publicó la siguiente imagen sobre la congresista Indira Huilca.


La difamatoria imagen le achaca a la congresista Huilca un torpe comentario que ella nunca expresó. ¿Cual es la intención de esta falsa publicación? Un usuario en facebook explica: "Hay una campaña de la DBA para desprestigiar a Indira Huilca. Quieren que parezca como una tonta, cuando ella es profesional y bastante lista."

El día de hoy la periodista Patricia Montero escribió en su columna para el Diario La República: "Lo que no da risa es cuando profesionales y autoridades, con cierto grado de responsabilidad por su influencia en la sociedad, repiten a diario esas mentiras y las comparten en las redes sociales. ¿Por qué desconfiaría alguien de lo que dice un juez supremo, un renombrado analista o periodistas de medios destacados? Si ellos lo dicen debe ser cierto, podría pensar cualquiera. Al hacer retuit y además aderezar el post difamador con sus propios comentarios, terminan convirtiendo –en el imaginario público– una mentira en verdad.

Lamentablemente existen profesionales y medios de comunicación que presumen ser serios y si embargo incurren en la práctica de estas patéticas artes nazis empleadas a todo dar durante el régimen fujimorista a través de los diarios chicha. Indira Huilca al igual que Marisa Glave y Verónika Mendoza se han convertido en víctimas de los ataques y calumnias del fujimorismo y sus secuaces.




Al cierre de este post, El Comercio ha eliminado la burda publicación. Esperemos que se despida al autor de la publicación y se extiendan las disculpas correspondientes a la agraviada.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//