Tarata

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Designan a Periodista Hugo Coya como Miembro del Directorio de Editora Perú


El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), designó hoy al periodista y escritor Hugo Eduardo Coya Honores como miembro del directorio de Editora Perú, empresa adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Según el acuerdo de directorio 001-2016/007-Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también acepta la renuncia al cargo de Blanca Rosales Valencia y se le da las gracias por los servicios prestados en dicho cargo.

La designación se toma de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24° del Reglamento de la Ley del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), aprobado por Decreto Supremo N° 072-2000-EF y normas modificatorias.

Asimismo, refiere que el acuerdo de directorio 001-2016/007-Fonafe, fue el correspondiente a la sesión instalada con fecha 2 de setiembre de 2016.

Como se recuerda, Hugo Coya Honores ocupa también el cargo de miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Fuente: Andina

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//