Tarata

martes, 13 de septiembre de 2016

Denuncian que Twiteros que Defienden a Castañeda Reciben Pagos de la Municipalidad de Lima


¿MudoTrolls? Ex regidor Hernán Núñez, denunció la existencia de una red de usuarios de redes sociales que defienden al Alcalde Castañeda Lossio y tienen sueldo en la Municipalidad de Lima.

A través de su Página de Facebook, el ex regidor de la Municipalidad de Lima Hernán Núñez, denunció con documentos que existe un grupo de usuarios que utilizan las redes sociales para defender al Alcalde Castañeda Lossio.

Desde que comenzó este tercer periodo del alcalde Castañeda Lossio, las redes sociales se convirtieron en un espacio donde los vecinos disconformes con las medidas de su gestión podían expresar su malestar. Sin embargo, tanto en Facebook como en Twitter aparecía un ejército de espontáneos defensores del alcalde, ya sea para arremeter contra contra los críticos o para ensalzar cada cosa que realiza el municipio.

Según la información que proporciona Hernán Núñez, estos usuarios forman parte de la planilla de la Municipalidad cobrando sumas que van desde S/. 7,000 soles hasta S/. 3,000 por escribir en redes sociales escribiendo mensajes de apoyo a la gestión de la Municipalidad.

JENNIFER CASTILLO PAULINO, contratada para el “servicio de publicidad en redes sociales” por S/. 7 000




Denuncian a tuiteros que apoyan a Castañeda Lossio

Pero además de enviar mensajes de apoyo, muchos de estos usuarios llamados trolls utilizas estas cuentas de redes sociales para atacar a quienes critican la gestión del Alcalde, con mensajes ofensivos hacia otros usuarios.


Como sabemos, existe una campaña de recolección de firmas de los vecinos de Lima para pedirle al alcalde que haga una rendición de cuentas sobre su gestión económica en el haga una rendición de cuentas para explicar el uso del presupuesto sobre las obras de la ciudad.

Fuente: AlDíaPerú

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//