Tarata

Titulares!!!

lunes, 1 de agosto de 2016

¿Sabías qué la Novia de Aldo Mariategui fue Candidata Fujimorista a la Alcaldía de San Isidro?


Todavía existen muchos ciudadanos en nuestro país que consideran que el periodista conservador y ultraderechista Aldo Mariátegui, es un profesional imparcial. Hay un gran porcentaje de peruanos y peruanas que leen sus columnas y creen que estas son redactadas por un hombre de prensa sin afinidades partidarias.

Pero no es así, desde hace mucho tiempo atrás, su columna "Ensayos impopulares" publicada diariamente por el Diario Correo debió ser rebautizada como "Ensayos Fujimoristas". La razón fundamental para este sinceramiento de título es evidente. Primero, la gran admiración que siente por el criminal Alberto Fujimori y su gobierno. Empero, a pesar de defender diariamente el pensamiento naranja y alabarlo cada vez que le da la gana, nunca ha tenido el valor de decir que es fujimorista. ¿Será que en el fondo le da vergüenza admitirlo? Segundo, su novia, Madeleine Osterling Letts, fue la excandidata a la alcaldía del distrito de San Isidro por Fuerza Popular en las pasadas elecciones Regionales y Municipales, también fue una generosa contribuyente de la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Aldo Mariategui no es imparcial o ajeno a las causas partidarias, su fascinación por el fujimorismo, va más allá de las columnas purulentas y cómicas. Es un operador mediático al servicio de la dinastía del dictador.



Los fujimoristas también aman

A Madeleine, Mariategui la conoció durante la campaña municipal en la cual la última saltó a la fama por una publicidad que llamó la atención, así como su propuesta de cerrar un colegio público porque "sus estudiantes no vivían en San Isidro".



El amor es libre

Que la novia de Mariategui sea fujimorista, no es malo, podría ser roja o azul y tampoco tendría nada de malo, el amor es libre. Lo malo es que el novio quiera pasar de periodista independiente.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


1 comentario :

  1. SI ERES TAN "IMPARCIAL" PARA ACUSAR,SUPONER,INSINUAR O ACUSAR, PORQUE NO ERES MAS VALIENTE Y TE IDENTIFICAS CON TU NOMBRE Y TU DNI,NO TE ESCUDES EN UN SEUDONIMO PARA TIRAR CACA CON VENTILADOR..

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//