Tarata

miércoles, 10 de agosto de 2016

Rosario Huatuco se Coronó Como Miss Teen Turismo Mundial 2016 en República Dominicana


El pasado sábado 6 de agosto se realizó la final del certamen internacional Miss Hispanoamérica y Belleza Turismo Mundial 2016, en el auditorio del hotel Resort Dominican Bay en República Dominicana.

La hermosa Rosario Huatuco, Miss Teen International Perú 2016, representó a nuestro país compitiendo contra las representantes de Ecuador, Costa Rica, Bonaire, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, entre otros países.

Las bellas representantes de cada país se lucieron en traje de baño, gala y opening. Durante el desarrollo de la gala final cada representante mostró lo mejor de sí para sorprender al jurado.

Finalmente, Rosario Huatuco se impuso y se hizo merecedora del título Miss Turismo Mundial 2016. Días antes, durante la competencia de trajes típicos, nuestra representante ganó el premio al mejor traje típico, obteniendo la medalla de la competencia. El diseño del traje estuvo a cargo del reconocido diseñador peruano Polo Soto, quien plasmó su talento en el atuendo.

La Organización del Miss Teen International Perú felicitó por este triunfo a Rosario y reconoció el trabajo conjunto de todas las empresas y diseñadores que hicieron posible esta corona para el Perú. La Directora Nacional Kelly Dávila se siente satisfecha por el triunfo de Rosario Huatuco.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//