Tarata

viernes, 12 de agosto de 2016

Hija de Susana Villarán Murió tras Caer de un Balcón


Soledad Piqueras Villarán, hija de Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima, murió hoy en el Centro de Lima. Según primeras informaciones, Soledad Piqueras, de 46 años de edad, cayó de un balcón tras resbalarse. El hecho ocurrió en el transitado Jirón Moquegua, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

Ocurrido el hecho, Soledad Piqueras Villarán fue trasladada de emergencia al Hospital Loayza, adonde llegó aún con vida. Todo esfuerzo de los médicos por mantenerla con signos vitales fue en vano. La Policía Nacional investiga el hecho.

Soledad Piqueras y Susana Villarán, madre e hija, eran muy unidas y era común verlas juntas. Cuando Susana Villarán era alcaldesa de Lima, Soledad Piqueras la acompañó a más de un evento público.

Soledad Piqueras , una de los dos hijos de Susana Villarán , se dedicaba a la promoción de eventos culturales. Había estudiado teatro en el centro de los Yuyachkani y con el destacado actor y maestro Alberto Ísola .


LOS HECHOS

El lamentable hecho ocurrió en la casona colonial de Jirón Moquegua 289, en el Centro de Lima. Testigos del hecho ya han dado sus versiones a los agentes de la Policía Nacional del Perú que acudieron a investigar el hecho.

Si bien la fachada es limpia y cuidada, al interior de la casona el paisaje es distinto. Se trata de un lugar sucio y poco cuidado en el que se hospedan artistas ambulantes de diversas nacionalidades, en situaciones más que precarias. A este lugar llegó Soledad Piqueras Villarán, hija de Susana Villarán , a las 11 de la mañana de hoy, viernes.


BUSCABA A UN AMIGO

Ambos personajes aseguraron que la hija de Susana Villarán acudía con frecuencia al lugar y era amiga de varios de los jóvenes extranjeros que se hospedan en esta casona a cambio de algunas monedas.

Los testigos ya mencionados aseguraron que esta vez a Soledad Piqueras se le insistió que la persona a la que buscaba ya no se hospedaba ahí. No obstante, la hija de Susana Villarán llegó a subir al segundo piso, de donde cayó hasta el solar central de la casona.

De acuerdo a primeras informaciones, Soledad Piqueras sobrevivió por varios minutos a la caída. No obstante, no resistió y murió en el Hospital Loayza, ubicando en el Cercado de Lima. Soledad Piqueras, a quien se le veía muy pegada a Susana Villarán cuando esta era alcaldesa de Lima, deja tres hijos en la orfandad.

Fuente: Trome

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//