Tarata

Titulares!!!

sábado, 23 de julio de 2016

Filtran Imágenes Indecentes de Cajera de Supermercado y la Apodan LADY OXXO [Fotos]


Los medios sociales, como Facebook y Twitter, se pueden convertir en la mejor arma de las personas que no pueden controlar su furia. Así quedó demostrado con la historia de “Lady Oxxo”, una chica que ha sido víctima de una filtración de fotos privadas.




Según la historia contada en Internet, una trabajadora de la cadena comercial Oxxo se enteró que su compañera estaba saliendo con su expareja y decidió vengarse.

Le enfurecida mujer publicó en Internet las fotos en prendas menores de la nueva novia y nació “Lady Oxxo”, quien se volvió tendencia en las redes sociales.

El picante hecho surgió en la localidad de Guaymas, estado de Sonora, México.

Los usuarios no terminan de entender hasta donde puede llegar el nivel de los celos. Lejos de las burlas por esta mala experiencia, alabaron la belleza de la chica afectada.























Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

2 comentarios :

  1. Muy fuera que la relación anterior término o no, es totalmente escandaloso el que publique las fotos de su amiga sin su autorización, para nosotros los caballeros podrá ser muy apetecible, pero vayamos al hecho de la que público, los trapos sucios se lavan en casa pero no los cuelgues a secar en la calle

    ResponderEliminar
  2. A esta señora le pudieron o no robar sus fotos... quien lo hizo actuo mal pero Uds. son complices al publicarlas para que las vea todos quienes entran a su pagina... Triste y despreciable !!!

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//