Tarata

sábado, 16 de julio de 2016

Presentación del Ejército del Perú en Bicentenario de Argentina es Viral [Vídeo]


Brillante presentación de la Banda de músico del Ejército del Perú que integró la delegación de las Fuerzas Armadas en las actividades oficiales por el bicentenario de la independencia de la República de Argentina.

Deslumbrante y apoteósica presentación de la delegación de nuestras Fuerzas Armadas en las actividades conmemorativas por el bicentenario de la independencia de la hermana República de Argentina.

Nuestros músicos militares deleitaron al público argentino y visitantes extranjeros con su repertorio musical en el desfile militar, desde la avenida Del Libertador y Salguero hacia el Campo Argentino de Polo.

Posteriormente, en el Festival de Bandas Militares, en el Campo Argentino de Polo, participaron en la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y ofrecieron, finalmente, un carrusel de marchas militares nacionales y temas populares.

Cabe recordar que la delegación peruana formó parte de las 11 bandas militares extranjeras que se dieron cita a la celebración de los 200 años de la declaración de la independencia de la República Argentina.


Vídeo viral

Tras interpretar la marinera, la banda de músicos tocó una valicha que al público en Argentina sorprendió. Según se ve en las imágenes en Facebook, uno de los integrantes de la banda dejó de tocar su instrumento para bailar valicha con otra integrante del Ejército del Perú que generó el aplauso de la tribuna que celebra el bicentenario de la independencia de Argentina. El vídeo subido a la redes sociales, causo furor y se hizo viral.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//