Tarata

Titulares!!!

viernes, 22 de julio de 2016

Nueva Planta de Tratamiento Dotará de Agua las 24 horas a la Población de Tacna


Tras lanzar oficialmente la licitación de la nueva planta de tratamiento de Calana en Tacna, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, anunció que cuando se concluya este proyecto en un tiempo aproximado de dos años, esta tendrá una capacidad de atención durante las 24 horas del día.

En tal sentido, mencionó que se garantiza la dotación del recurso hídrico de calidad para el consumo humano por los próximos 25 años desde que se ponga operativo el nuevo centro de tratamiento de las aguas que son trasladadas hasta este punto desde la zona andina de la región.

"Es un proyecto con una inversión superior a los 60 millones de soles que permitirá tener en Tacna una mejor calidad de agua. De esta manera estamos cumpliendo con el anuncio que hiciera el presidente Ollanta Humala respecto a su ejecución", expresó.

En otro momento, Dumler Cuya manifestó que existen otros proyectos que se ejecutarán conjuntamente con la EPS, tales como ampliaciones de red que esta vinculada al expediente Vilavilani, aclarando que este último se encuentra a cargo del Ministerio de Agricultura.

Fuente: Correo

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//