Tarata

viernes, 29 de julio de 2016

Mujer Policía Arresta a Ladrón que Intentó Robarle Celular en Bikini [Fotos]


Mikaela Kellner es una mujer policía que disfrutaba de un día de sol en Estocolmo, Suecia, cuando sucedió un hecho totalmente imprevisto y tuvo que entrar en acción.

La agente se encontraba con tres amigas en un parque cuando se le acercó un desamparado que vendía periódicos. Se detuvo por un momento y al recibir una respuesta negativa se retiró.

Sin embargo, una de las compañeras de la policía se percató en el momento que el celular había desaparecido de la manta donde estaba.

Mikaela persiguió al ladrón hasta por 15 metros y  logró detenerlo. Luego pidió ayuda a sus colegas que estaban de turno.

"Una de mis amigas también es policía, así que lo detuvimos. Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte", declaró al portal The Local.

Por su rápida reacción no se percató que estaba en bikini y fue fotografía. “Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda”, dijo sobre esta experiencia.

“Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía”, agregó en Instagram, donde ha recibido buenos comentarios y felicitaciones.

El hecho contado en la red social y la foto se convirtió en un éxito viral.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//