Tarata

Titulares!!!

miércoles, 27 de julio de 2016

La Bella SASHA GREY se Encuentra en el Perú y Esta es su Espectacular Historia [Vídeo y Fotos]


Sasha Grey lleva más de cinco años alejada del cine para adultos, casi la misma cantidad de tiempo que lleva involucrada en el mundo de la música. En específico en la escena de la electrónica. Este miércoles 27 de julio, la estadounidense de 28 años de edad se presentará en la discoteca Céntrica del Centro de Lima.


Biografía de una Leyenda

Sasha Grey es el nombre artístico de Marina Ann Hantzis. Eligió el apellido Grey porque para ella representa dos cosas: el Dorian Grey de Oscar Wilde y la escala Kinsey de sexualidad, simbolizada por el color gris. Nació en 1988 en Sacramento (California) y es actriz, guionista, fotógrafa, estrella del cine para adultos, artista transgresora y música experimental.

Durante el año 2005 acudió a la universidad, donde tomó clases de cine, danza y actuación, que compaginó con un trabajo semanal. Aunque poco después se mudó a Los Ángeles para probar suerte como actriz de películas para adultos, un género cinematográfico que le apetecía probar debido a que tenía un gran apetito carnal y ansias de descubrirse a sí misma. Grey fue proclamada como una gran actriz del género, sobre todo porque en esa época la industria cinematográfica del placer estaba en su mayor apogeo.

Ha protagonizado más de 80 películas, entre las más destacadas Babysitters (2007) o Pirates II: Stagnetti's Revenge (2008). También ganó mucha popularidad al salir en la portada del mes de noviembre de 2006 de Los Angeles Magazine, que la calificaba de estrella en potencia, la próxima Jenna Jameson. En julio de 2007 fue elegida conejita del mes de PLAYB0Y.

Todo su esfuerzo y trabajo fue reconocido por los premios que ganó a lo largo de su carrera demostrando, una y otra vez, su talento delante de las cámaras. En 2006 ganó el premio RRFF a la Mejor Actriz Revelación; en 2007 la revista AVN (Adult Video News) le otorgó el doble premio AVN, uno en la categoría de Mejor Trío y el segundo como Mejor Escena de Coito en Grupo. En 2007 se hizo con el premio XRCO a la Mejor Nueva Starlet, un premio que se puede comparar con un Oscar pero en el mundo del P0RN0.

Durante 2008 también se bañó de halagos y premios: fue ganadora de dos premios AVN en las categorías de Mejor Escena de Felación e Intérprete Femenina del Año y otro premio XRCO a la Mejor Intérprete Femenina.

Sasha Grey también ha probado otras variedades cinematográficas. En el drama The girlfriend experience (2009) dio vida a una mujerzuela que acepta encargos de todo tipo, entre ellos el de hacerse pasar por la novia de los hombres que así se lo solicitan. También ha rodado la película de terror Smash Cut (2009).

Sasha se describe como una persona inteligente, divertida, ambiciosa y atrevida. Y le fascina su trabajo, porque hace lo que le gusta: vivir la vida. Su estatura es de 1,7 m. Actualmente se encuentra de visita en nuestro país en su faceta de DJ.




EL DATO

Sasha Grey promete que su concierto en Lima se enfocará mucho en la música big room, que está más pensada en la gente joven. A continuación podrás ver una colección de infartantes imágenes de esta bella artista y leyenda viva del cine rosa.













La yapita.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//