Tarata

viernes, 29 de julio de 2016

Conozca a la Bella Abogada Mexicana que es Actriz de Films para Adultos [Fotos]


Su profesión como abogada no limitó a Karensísima a dejarse llevar por las ‘alas del deseo’, la libertad plena que da el ser una atractiva y popular actriz de films para adultos.

Pequeña de estatura, pero dueña de seductoras curvas, ya lleva dos años en la industria del placer, aunque no ha sido constante en sus escenas. Al principio fueron hechas con un antifaz en su rostro, aunque al final, decidió mostrar quien era en realidad.

“No me siento experimentada en el ambiente y, para crecer más decidí alejarme de la incógnita. Cubrirse el rostro es una barrera ante los ‘fans’. Cuando se dieron cuenta que era yo, aumentaron mis seguidores”.


Karensísima admitió, que aunque se siente a gusto con la dualidad de su vida, el único temor que siente es que quieran chantajear a su familia.

“Creen que trabajar en México es como en Estados Unidos y no es así, es mal pagado. Me gustaría darme a conocer en Europa porque creo que hay más oportunidades económicas”, expresó.

La guapa actriz y desinhibida twittera es todo un boom en la red social de 140 caracteres, a continuación podrás ver algunas de las poderosas razones de su éxito.












Fuente: ElGráfico

* Este post es un tributo a la guapa Karensísima.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//