Tarata

viernes, 29 de julio de 2016

Atractivas Twitteras Mexicanas Recolectan Alimento para Gatos Vistiendo Lencería [Fotos]


Dos hermosas y populares twitteras mexicanas, no tuvieron mejor idea que apoyar una causa solidaria en favor de los felinos abandonados, que firmando autógrafos y recolectando alimento para gatos en sugerente lencería.

El exitoso evento animalista se desarrolló el día de hoy a partir de las 9:00 de la mañana al pie del Monumento a la Revolución de la ciudad de México D.F. con el auspicio de la Asociación Civil Gatos Pingos y Periódico Metro.



Con la presencia de la encantadora Fernanda Sw, columnista del periódico Metro y la preciosa MiauMiau HW se dio inicio a la firma de autógrafos. Decenas de fanáticos de la guapas twitteras acudieron a verlas, quienes luego de hacer su donación se tomaron fotos con ellas, las abrazaron y hasta palparon sus enormes encantos.

Luego de algunas horas, se logró recolectar 100 latas de comida para gatos, según indico Fernanda SW en su cuenta de de twitter. Sin lugar a dudas, los felinos quedarán agradecidos con la bondad de estas mujeres, pero sobre todo, sus fans.



A continuación algunas fotos del acto solidario.










Mensaje de Fer


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//