Tarata

sábado, 30 de julio de 2016

Alex Kuczynski, la Atractiva Hija del Presidente PPK [Fotos]


Alex Kuczynski,, periodista y escritora, es la hija del primer matrimonio de Pedro Pablo con la reportera estadounidense Jane Hughes. Alex es considerada casi una celebridad en los Estados Unidos, ya que ha sido colaboradora del ‘New York Times’, ‘Vanity Fair’, la revista de Oprah, entre otros medios, y ha logrado conseguir que diversas de sus investigaciones y temas comunes generen gran interés.

Su gran paso a la fama fue cuando en el 2006 escribió el libro "Beauty junkies: Inside our $15 billion obsession with plastic surgery" (Drogadictos de belleza: Dentro de nuestra obsesión de 15 mil millones de dólares con cirugía plástica), Aquí realizó una minuciosa investigación sobre la expansión de la industria de la belleza, y además se confiesa y describe cómo es que a los 28 años se sumergió en la búsqueda de la perfección física. Empezó inyectándose bótox dos veces al año y haciéndose limpiezas faciales con láser, para luego pasar a la liposucción de los muslos y de las nal­gas. En ese artículo relata que no fue sino hasta después de una operación de párpados y una inyección de colágeno en los labios que salió mal, es en ese punto que sintió que había tocado fondo en su adicción.



En el 2008 fue portada del ‘New York Times’ y reveló su experiencia de tener su primer hijo por vientre de alquiler luego de cinco años de intentarlo y tras sufrir cuatro abortos involuntarios y 11 intentos in vitro. Finalmente, consiguió embarazarse de su segundo hijo. Ella está casada con el inversor multimillonario Charles Porter Stevenson Jr., que es mayor por 20 años. Sin duda Alex Kuczynski ha tenido una vida dura, pero ha logrado salir adelante y ser una mujer de éxito.

Recientemente ha participado en las actividades oficiales de PPK el 28 y 29 de Julio, junto a su esposo y sus dos hijos. Su belleza y la diferencia de estatura con su esposo Charles, ha llamado la atención del público y la prensa.






Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//