Tarata

Titulares!!!

jueves, 2 de junio de 2016

Slenderman sería el Causante del Suicido de la Adolescente que Salto del Sheraton [Vídeo]


Eran las 5:30 p.m. cuando cientos de testigos vieron atónitos cómo una joven se suicidó lanzándose desde la azotea del Hotel Sheraton, en el Cercado de Lima, tras pasarse varios minutos sentada en la cornisa del edificio.

Los testigos del hecho detallaron cómo trabajadores del Hotel Sheraton, así como otras personas que estaban en los últimos pisos del Centro Cívico, e incluso los transeúntes que se percataron de la joven en la azotea del edificio, le gritaban cosas a la joven tratando de disuadirla de cometer el fatal acto.

Tras varios minutos, en los cuales aseguran que la joven solo repetía que ya había tomado su decisión, la mujer se puso de pie y saltó hacia el abismo. Falleció instantáneamente tras caer en la azotea del edificio más bajo del Hotel Sheraton, arriba de la puerta principal ubicada en el Paseo de los Héroes Navales.

Sin embargo, solo horas después del lamentable suceso, varios usuarios en la redes sociales reportaron haber visto a una extraña entidad detrás de la adolescente, tan como se aprecia en el vídeo. Algunas personas aseguran que se trata del popular y siniestro personaje de creepypastas llamado Slenderman. Esta aterradora entidad habría estado acosando a la adolescente durante semanas, para finalmente causarle la muerte aseguran. Si deseas saber mas sobre Slenderman. Entra aquí.

El youtuber DrossRotzank elaboró en siguiente vídeo en el cual podrás notar más detalles sobre este triste y perturbador suceso.

Suicidio del Sheraton: algo muy extraño, que pocos vieron


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//