Tarata

miércoles, 15 de junio de 2016

La Villa Maldita de Letchworth | Nails Malenko [Vídeo]


La Villa Letchworth fue una institucion residencial ubicada en el condado de Rockland, New York. Fue construida para albergar a gente con diferentes tipos de discapacidades ya sea física y mental de todas las edades. Fue abierta en 1911 y consistía de 130 edificios esparcidos sobre las hectáreas del campo.

Aquí fue donde se realizaron las primeras pruebas de la vacuna contra el polio lo que genero algunos problemas. Con el pasar del tiempo el lugar fue reportado por tener a sus pacientes en mal cuidado, se han encontrado cadáveres, gente desnuda, desnutrida, sin ningún tipo de atención higiénica, sin contar las innumerables violaciones a la propiedad, abuso sexual por parte de los empleados hacia los pacientes y un sin fin de problemas que llevaron allá por el 1996 a cerrar completamente la institución.

A partir de ese día todos los edificios fueron sellados, todo el campo fue cercado y el acceso al publico fue completamente negado. Hasta el día de hoy el lugar y sus edificios siguen ahí, en deterioro y muchos casos de actividad paranormal fueron reportados. Lo particular de esto es que el lugar sigue ahí, nadie (ni el alcalde) planea destruir o colocar nada allí, esta completamente cercado y todo sellado.

Aquí les comparto un vídeo elaborado por el youtuber Nails Malenko que trata este siniestro tema.


El viaje a la villa maldita de Letchworth



Aquí la ubicación de la Villa Maldita en google maps.

Letchworth Village Rd,Thiells, NY 10984, Estados Unidos.
Condado: Rockland
Estado: New York
País: Estados Unidos
Estado: Completamente abandonado
Poblacion: 0




Fuente: LifeRocksArg

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//