Tarata

miércoles, 1 de junio de 2016

Gregorio Santos Llama a Votar Contra Keiko Fujimori


La agrupación que el excandidato presidencial Gregorio Santos lidera, el Movimiento de Afirmación Social (MAS), llamó a sus militantes y simpatizantes a votar este domingo en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

Aunque evitó brindar un apoyo explícito al candidato rival, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), este llamado inevitablemente lo favorecería.

"Ante la encrucijada nacional de volver a la dictadura de los Fujimori o de continuar en la vida democrática, a pesar de sus grandes exclusiones y precariedad, hemos decidido de manera orgánica hacer un llamado a nuestra militancia, amigos y simpatizantes, a cerrarle el paso a la candidatura nefasta y vergonzante de Keiko Fujimori", señala en el comunicado difundido por el MAS en su página de Facebook.

En este pronunciamiento, se dejó entrever que el MAS tampoco considera una opción favorable la de PPK, pero advierte que la posibilidad de un triunfo de la lideresa de Fuerza Popular es más peligrosa, debido, entre otros motivos, a los presuntos vínculos de su partido con el narcotráfico.

"Somos conscientes de que no existe esperanza de cambio para el presente periodo, pero también debemos actuar con la madurez política que exige el momento. Si queremos seguir en el campo de batalla, debemos cerrarle paso a los que quieren destruir la patria para regalarla al narcotráfico", señala el MAS al finalizar el comunicado.

Gregorio Santos sorprendió en la primera vuelta electoral, al obtener el sexto lugar en las preferencias, con el 4% de los votos, a pesar de encontrarse encarcelado desde hace dos años, sin haber sido condenado.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. Parece poco serio este diario que por llenar pagina hacen caso a una persona que esta en carcel encima a dejado una region en rescecion y encima todas las subregiones se gastan el dinero del pueblo para sacar afiches de GREGORIO LIBERTAD y ahora gastando para no VOTAR POR KEIKO, eso traten de investigar .......

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//