Tarata

miércoles, 29 de junio de 2016

Entrevista Exclusiva a la Ardiente y Sensual Twittera Mx Barby [Fotos]


Hola Barby. Es un gusto dialogar con una las tuiteras más sexis de la red. Gracias por aceptar esta entrevista en la que trataremos de conocer tu historia, tu vida actual y detalles del libro autobiográfico que acabas de publicar.



Cuéntanos. ¿Quien es Mx Barby  y por que le gusta tanto a los twitteros?

Barby es el nombre con el que comenzamos a abrir nuestros perfiles en paginas de contacto, posteriormente páginas swinger, mi cuenta de twitter tiene aproximadamente dos años , no se bien a que se pueda deber el gusto de los seguidores, cosa que agradezco grandemente, pero creo que el morbo por ver chicas sexys en poca ropa o sin ella, es algo infalible, sumado a la creciente popularidad del tema swinger con el que comenzamos nuestra cuenta.

Es Mx Barby un personaje para los medios o consideras que eres tu misma?

Barby es el nombre de un personaje que definitivamente soy yo, es mi parte sensual. TODO,  absolutamente todo lo que escribo, los relatos, las fotos, lo que pienso esta plasmado con la firma de Barby, todo es 100% real.

Algunas cuentas en redes sociales roban fotos, inventan relatos, o simplemente escriben cosas con la finalidad de mover el morbo de la gente y llamar su atención, cuando en realidad una gran cantidad de cuentas están manejadas por hombres.

En mi caso, soy la única persona que maneja mi cuenta, y todo es 100% parte de mi vida diaria real.

Como surgió la idea de crear a Mx Barby y hace cuanto sucedió?

Fue idea de mi esposo crear perfiles donde pudiéramos publicar fotos sexys mías y así poder subir mi baja autoestima; posteriormente con la popularidad adquirida utilizamos ese nombre para nuestros perfiles swinger, hace más de 4 años.





¿Podemos conocer tú nombre real?

Mi nombre real es anónimo por motivos de seguridad, como las del 99,9% de las personas que tienen cuentas sexuales en redes sociales. En este caso sirve para crear un personaje que alimente las fantasías sexuales de quienes lo leen y lo ven.

Nos gustaría que le cuentas a tu seguidores y a los nuestros de dónde eres, ¿Qué país y ciudad del mundo dio a luz a tan encantadora mujer? 

Soy mexicana,  tratando de aportar una buena imagen que hable bien de mi país a otros países.

Nos fascina lo que haces. Te va muy bien. Tienes más de 100 mil seguidores muy fieles ¿Hasta donde piensas llegar?

Considero que no hay una fórmula para adquirir un mayor numero de seguidores, jamás he comprado seguidores, todos han sido personas que encontraron en mi cuenta algo que llamó su atención, eso es lo mas valioso para mi, ya que todos mis seguidores son personas reales, algunos muy activos o poco activos, en algún momento les atrajo mi cuenta.

Finalmente todas las cuentas crecen al paso del tiempo, cada una a su ritmo, no tengo como meta un número de seguidores, por supuesto me gusta seguir ganándolos, e ir creciendo, pero actualmente mi meta mas bien es dar a conocer mi estilo de vida en el poliamor, poder plasmar mis vivencias, que la gente conozca otras alternativas de estilos de vida, la apertura sexual en un mundo reprimido sexualmente y sentimentalmente.




Se ve que te gusta mucho la lencería, los zapatos de tacón alto y el poliamor. ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Los zapatos altos no solo son mi vicio como el muchas mujeres, también son mi fetiche sexual, que comparto principalmente con mi esposo. La lencería es otro fetiche que comparto mayormente con mi pareja poliamorosa.

El poliamor no es una diversión, ni un gusto, es una elección de estilo de vida, es una convicción y una forma de vida en la que todos los involucrados estamos dispuestos a compartir nuestra vida nuestro amor y nuestra sexualidad.

Cuéntanos sobre tu participación en medios los de comunicación de tú país. Sabemos que también participas en festivales de erotismo con otras twitteras tan ardientes como tú. ¿Que planes para este año y el futuro?

He tenido el gusto de ser invitada a programas de TV por internet, programas de radio, canales de youtube, a dar una conferencia en un prestigioso evento masivo de sexualidad como fue el Passion Fest, también me han invitado dos años consecutivos a participar en una expo de tradición en México con mucho reconocimiento en el ámbito sexual como es Expo Sexo y Erotismo, y actualmente promuevo lencería con Lencería Priscila.

A mi me gusta mucho poder asistir a eventos y siempre me encuentro dispuesta, pero lo que mas disfruto es difundir mas el tema del poliamor.





Acabas de publicar un libro autobiográfico. Cuéntanos sobre él y como pueden conseguirlo tus miles de seguidores.

No soy escritora ni tengo mayor conocimiento al respecto, pero escribí un libro autobiográfico con el deseo de plasmar la historia de como fue que de tener una vida 100% convencional, tradicional y muy tranquila, llegué junto con mi esposo a un mundo liberal. Contar como fue que superamos la infidelidad e hicimos de esa experiencia una fuerza para nuestro matrimonio, desearía que mis lectores encontrarán alternativas para liberarse emocional, sentimental y sexualmente, no con mi ejemplo de vida, sino con un auto análisis y una auto evaluación de sus conceptos, sus opciones, otras alternativas, sus paradigmas y sobre todo sus prejuicios.

Pueden adquirir el PDF del libro en este link: http://mividalibre.com/?page_id=25.
O entrando a mi blog: mividalibre.com.




Ha sido un amor entrevistarte Barby, el saludo final para tus seguidores y para quienes te seguirán.

Muchas gracias por la entrevista para mi es un placer y un honor que les interese conocerme más personalmente .

A quienes ya tienen tiempo de seguirme y mis seguidores nuevos les agradezco mucho que lo hagan y solo les puedo decir que siempre encontrarán cosas que les gustaran en todas mis redes sociales.

Mi blog mividalibre.com.
Instagram barby_Tw
Twitter @MxBarby
Moby MxBarby

Les dejó mi cariño y mando muchos besos.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//