Tarata

lunes, 16 de mayo de 2016

Verónika Mendoza: Antes Montesinos y Ahora Joaquín Ramírez Investigado por la DEA


La lideresa del Frente Amplio. Verónika Mendoza, se pronunció sobre la investigación de la DEA en contra de Joaquín Ramírez, señalando que este organismo norteamericano investigó antes al mismo Vladimiro Montesinos.

“Antes Montesinos y ahora Joaquín Ramírez investigado por la DEA. Siempre el narcotráfico y el lavado vinculados al entorno fujimorista”, escribió en su cuenta de Twitter.


En este sentido, la congresista de izquierda lamentó que este tipo de información deje mal el nombre del Perú: “Investigación de la DEA es muy grave y vuelve a poner a Perú en la mira internacional como posible narcoestado. No lo podemos permitir”.



Recordemos que, la DEA, admitió que está investigando al ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez. Según un testimonio, en 2013 Ramírez presuntamente admitió que lavó 15 millones de dólares de Keiko Fujimori.

Este hecho se dio a conocer a través del equipo de investigación del canal de noticias, Univisión, indicando que Ramírez Gamarra habría confesado el acto a un colaborador encubierto de la DEA, el peruano Jesús F. Vásquez.

Fuente: Exitosa

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//