Tarata

Titulares!!!

lunes, 30 de mayo de 2016

Su Nombre es Fujimori (2016) ¡Estreno Mundial! [Película]


El brillante Fernando Vilchez ha estado días sin dormir para poder hacer esta película. Lo admiro y le agradezco tanto esto; ha llevado su lucha, su activismo y su amor por el Perú al máximo nivel y eso me parece simplemente heroico.

Dedico este post a todos los familiares, amigos y conocidos que, increíblemente, piensan (todavía) votar por la mafia NARCOFUJIMONTESINISTA y a todos aquellos que se manifiestan "indecisos": ¡no hay nada que dudar! ¡NO podemos permitir que esos criminales regresen! Vean la película y difúndanla. Como dice Fernando, "que nadie la censure y que todos la pirateen". (Pía Hildebrant Young).

Su Nombre es Fujimori (2016)


¿Cómo se le llama al régimen que desaparece personas, que cierra medios de comunicación, que tiene como asesores principales a aliados del narcotráfico, que esteriliza mujeres sin consultarles, que mata periodistas, que te persigue con la SUNAT, que te llena denigra con titulares chicha, que corrompe a políticos de la oposición y los compra para sus fines, que te llena con discursos de miedo día y noche, que ha entrado al gobierno para robar, para saquear, para cargarse al país en peso, fugar a Japón y renunciar desde allá?

A ese régimen se le llama fujimorismo. Es hora de recordar lo que fue esa dictadura que ya lleva un cuarto de siglo lavándose la cara. Es hora de recordar que Keiko Fujimori no estuvo al margen de la dictadura sino participó en ella. Se alimentó de ella.

Porque Keiko Fujimori es la versión más ambiciosa y perversa de su padre. Nos toca preguntarnos si estaremos a la altura para no ser nosotros la versión triste y sumisa del Perú de inicios de los noventa.

A difundir.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//