Tarata

Titulares!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Karla Flores Virreina del Miss Perú Piura Cuenta su Experiencia en el Miss Perú [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La hermosa Karla Flores, virreina del Miss Perú Piura contó el mal momento que vivió en la noche final del Miss Perú y también lo fuerte que es hoy en día para afrontar nuevos retos. Aquí la entrevista que gentilmente brindó a los medios.



Hola Karla. ¿Cómo fue tu paso por el último Miss Perú? 

Mi paso por el Miss Perú, tuvo como resultado emociones lindas, momentos tensos, alegrías, tristezas, estrés y demás. Trate siempre de verlo como algo normal la competencia se inicio con casi 80 mujeres todas lindas, con personalidades y cualidades diferentes, definitivamente llegar hasta la final no fue tarea fácil, pero gracias a Dios, al trabajo y apoyo constante de las personas que estuvieron todo el tiempo conmigo lo logre. Cada etapa como las clasificaciones marcaban una experiencia diferente, pero al final todas tenían un resultado positivo, ademas de que hice muy buenas amigas, conocí chicas muy lindas no sólo por fuera si no como personas. Fortalecí amistades con las que ya conocía y también aprendí a entender y desarrollar paciencia para poder convivir con todas en general.




¿Crees que merecías entrar al Top 15? ¿Por qué crees que no se dio?

Por supuesto que si, me prepare meses y digo meses porque mi preparación empieza a raíz del MISS PERU PIURA, y seguido a eso arrancó el Miss Perú, tuve muchos comentarios "sorpresa" esa noche y no sólo de personas externas si no también de mis compañeras y personas de la misma organización, tuve siempre mucha seguridad en que debía ser así, porque mi desarrollo había sido notorio y siempre era comentado de manera positiva en las redes de los Missologos que son los más críticos en el tema. La verdad no se realmente porque no se dio, será una "duda eterna" sobre todo porque varios jurados me felicitaban y no sólo a mi si no también a mi organizador por el excelente desarrollo que se veía en mi, incluso me aseguraban que yo estaba clasificada hasta un día antes de la final y la razón puntual de porque no sucedió ello, la misma noche final, no la tengo.

Y se dio las Grandes sorpresas de esa noche.



La NO clasificación en la noche final repercutió en ti de alguna manera ? 

Definitivamente si, esa noche como nunca antes lloré y ¡mucho! Lo único que hice cuando me retire del escenario fue dirigirme al baño a pensar y llorar. Me sentía impotente, sentía realmente que no era justo y lo sigo pensando hasta ahora, sentía que mi clasificación fue boicoteada, ¿por qué? ¡No lo sé! Me prepare mucho, y no sólo en los momentos de ensayo o clases que la organización nos brindaba, sino fuera de todas esas actividades, tomaba clases adicionales con mi Organización del Miss Piura, fue un duro y constante trabajo. No me sentía segura de nada, pero me había preparado tanto para llegar a las 15, que la noche final mi mente estaba lista para pelear por una clasificación al top 10 y no fue así, tuve muchos sentimientos encontrados por varios días finalizado el evento, pero gracias al apoyo de mi familia como los de mi organización, sigo avanzando tras mis metas, dicen que hay que saber perder o ganar, me considero una mujer constante y aun cuando este tipo de momentos nos bajoneen, nunca hay que dejar de soñar por lo que se quiere.



¿El mundo de la moda y la belleza aún siguen en tus próximos planes? 

¡Gracias a Dios si!.. He tenido buenas propuestas no solo aquí en Perú si no también para Colombia, pero todo se ira concretando con los meses y definitivamente mis planes siguen totalmente relacionados a la Moda y Belleza; además que junto a la organización Miss Perú Piura, ya hemos conversado de varios proyectos, la verdad estoy tan feliz con este grupo que cualquier plan que ellos tengan para mi, yo lo acepto a ojos cerrados y felizmente muchos están a puerta de concretarse así que espero seguir contando con el apoyo de todos.



Existen muchas niñas como tú que no se animan a concursar en los eventos de belleza, ¿cuál sería tu consejo?

Yo creo que, nadie debe dar por perdido algo que quiere si aún ni siquiera lo ha intentado, sé que hay muchas chicas que creen no "dar la talla" para retos como estos pero deberían arriesgarse a vivir etapas diferentes llenas de muchas experiencias que sin duda serán gratificantes en sus vidas, cuando yo empece a los 16 años imaginé que seria un sueño imposible poder estar en una organización tan hablada y tan grande como el MISS PERÚ Mundo ( en ese tiempo) y sin embargo lo logré, diez años después aprendí que en esta vida hay que tomar riesgos para hacer de nuestros sueños una realidad y que mejor que acompañada de una organización que te respalde y te apoye día a día en cada una de las etapas, esta última experiencia que pase junto a Miss Piura Perú fue increíble, tuvimos una organización de lujo, que se preocupo día a día por nosotras, definitivamente nos prepararon tanto y de tal manera que las 8 candidatas pasamos inmediatamente a ser parte del Miss Perú, que gratificante fue para nosotras y para el director ver que sus chicas a las que cuidó, apoyó y preparó, lograban su objetivo, esto es lo importante unirte a personas que te motiven a ser mejor cada día y que te apoyen, que cuando te vean caer sean ellos los que te aplaudan para que te levantes y jamas te rindas ante tus propios sueños.


CRÉDITOS
PH : Laurent Goyo 
MO : Karla Flores - Virreina Miss Perú Piura 
MU : Brigitte Ríos 
Vestuario : Janer Ponce para IANER ESTILOS 
STY : Miguel Salazar / Karlos Cavero 
DIR : Lutty Lobaton
Agradecimiento a Rustika de la Costa verde por las locaciones.

Fuente: Miss Perú Piura

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//