Tarata

jueves, 12 de mayo de 2016

Fiorella Castro es Miss Teen Perú Universe Lima Sur 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El pasado domingo 20 de marzo, se llevó acabo la gran final del Miss Teen Perú Universe Lima Sur 2016. El prestigioso certamen de belleza mas importante del sur de Lima, se desarrolló en las instalaciones del auditorio Julio. C. Tello en el distrito de Villa El Salvador. Siendo la ganadora la hermosa Fiorella Castro.



LA GALA

Una gran cantidad de asistentes se congregaron para presenciar a las bellas representantes de los diferentes balnearios del sur. Durante el evento que se desarrolló en horas de la noche, se presenciaron diversas manifestaciones artísticas, danzas típicas y modernas. Así mismo se presentó a las 13 agraciadas candidatas que compitieron con mucho entusiasmo por la corona.

Luego de la ardua deliberación del impecable jurado calificador,  la hermosa representante de Punta Hermosa Fiorella Castro obtuvo la corona del Miss Teen Perú Universe Lima Sur 2016, quien además nos representara a nivel nacional en el concurso mas importante de la belleza adolescentes del Perú : MISS TEEN PERÚ UNIVERSO 2016.

El espectacular certamen de belleza fue posible gracias a la acertada dirección de la reina de belleza y guapa directora del concurso (Lima Sur): Meylin Nuñez Sam, quien dirigió la preparación de las 13 bellas candidatas que deslumbraron con glamour esa inolvidable noche.

Aquí Fiorella durante la coronación.





Fiorella Castro 
18 años
1.70




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//