Tarata

sábado, 7 de mayo de 2016

Estefania Olcese es la Hermosa Miss Teen Lima Este 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El pasado sábado 02 de abril se llevó a cabo el Certamen de belleza Miss Teen Perú - Lima Este 2016 en las instalaciones del Club Campestre CHACLA`S CAMP en el distrito de Chaclacayo. En el evento desfilaron las bellas candidatas. La gala se dió inicio en un emocionante Fashion Show con el cantante en vivo Rodwell Saravia.

Posteriormente se inició una dura competencia donde las candidatas demostraron todo su talento, actitud y proyección luciendo sus diferentes trajes (fantasía, bikini, noche).

La guapa representante de Chaclacayo, Estefania Olcese se coronó finalmente como la flamante Miss Teen Peru - Lima Este 2016, quien ahora nos representará a nivel Nacional en el concurso mas importante de la belleza adolescente del país: Miss Teen Perú.

Es necesario resaltar que todas la candidatas que llegaron a la final superaron diversas pruebas y dejaron todo en el escenario. El espectacular certamen de belleza  fue posible gracias a la acertada dirección de la guapísima directora Daryl R. Pareja.

Vea a continuación imágenes de la bella ganadora.

Estefania Olcese
18 años
1.74 cm





Recuerdos de la gala. Daryl R. Pareja y la ganadora.





Foto de Portada: Tc Photography

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//