Tarata

martes, 10 de mayo de 2016

Alcalde Puneño es Azotado por Tenientes Gobernadores por no Respetar Acuerdos Pactados


Ayer en pleno día festivo y con ocasión de recordarse el día de la madre, se realizó el Izamiento del pabellón nacional y bandera de Juli, el mismo que se vio truncada por parte de los tenientes gobernadores.

En instantes en que la gobernadora Amelia Chambilla realizaba su alocución, el acto cívico fue interrumpido por los tenientes gobernadores quienes solicitaron dialogar con la autoridad edil al no tener una respuesta oportuna habrían azotado con sus fuetes, luego de sitiarlo y en medio de arengas se trasladaron hasta las afueras del coliseo, por lo que no culminó la ceremonia.

Los cabildos cuestionaron el doble discurso del Alcalde y la falta de seriedad en la gestión además del respeto al acta del 18 de abril, consideraron como una burla sus promesas realizadas hasta la fecha.

Tras el conversatorio concluyeron que la municipalidad construirá un local para los tenientes al costado del coliseo con un área de 800 m2, en el barrio Túpac Amaru, el inicio de obra se habría fijado para el 1 de agosto, de no cumplir su promesa iniciarán con una medida de fuerza.

Por otro lado la subprefecta manifestó que no es la primera vez que se burla el Alcalde; y que hará respetar el local de la gobernación mientras se mantenga en el cargo. Al finalizar la reunión trascendió que con la justificación del día de la madre se obsequió frazadas y canastas a los tenientes gobernadores.

Fuente: Radio Onda Azul

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//