Tarata

Titulares!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Administrador del Blog Catarsis y Harakiri se Murió de Miedo ante el Reto del Administrador del Diario de Curwen


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Frank Krklec Torres administrador del Blog Catarsis y Harakiri fanático fujimorista a morir y recientemente expuesto a los medios por la fanpage "Ex Jóvenes Morados", fue retado por Víctor Caballero (Curwen) a reunirse personalmente y decirse las cosas en persona, cara a cara.

Sin embargo, Frank, hijo de un exmilitar condenando a 19 años por matanza de comuneros en Pucará, no acepto el reto. ¿Se orinó de miedo?

El Blog Catarsis y Harakiri se caracteriza por su venenosa, mentirosa y enferma línea editorial contra todos los enemigos del fujimorismo. Es un espacio que no mide su conducta y puede llegar incluso a difamar a sus víctimas de turno. Sin embargo, el autor fue expuesto a luz pública y ahora que se conoce su nombre real.

Curwen, cansado de las infamias vomitadas el Blog Catarsis y Harakiri, retó a Krklec vía twitter, sin embargo el difamador arrugó. Ya saben, Frank Krklec Torres, de 26 años, solo es valiente desde el teclado, no es capaz de enfrentar personalmente a los ciudadanos que calumnia. Sin embargo, aún sigue atacando a sus "presas" a través de otras espacios anónimos que administra.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
    Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//