Tarata

jueves, 14 de abril de 2016

Verónika Mendoza Realizará Gira de Agradecimiento por el Sur del Perú


La lideresa de la izquierda peruana Verónika Mendoza no descansa y alista ya su morral andino y su mochila ligera de viaje para emprender una gira por Cusco, Apurímac, Puno, Ayacucho, Arequipa a fin de agradecer a los electores que votaron por ella el domingo pasado.

Así lo indicaron voceros de prensa del Frente Amplio y agregaron a este diario que Mendoza no descansará y realizará viajes no solo al sur sino también a las regiones del norte del país para dialogar con los dirigentes de los pueblos organizados y explicar su línea de defensa de sus propuestas en la segunda vuelta electoral.

“Viajará primero a los pueblos de las regiones del sur, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo empezará esta gira tras la primera etapa de las elecciones. Tenemos entendido que será muy pronto porque ella está dispuesta a seguir trabajando desde ya. No quiere descansar. Visitará a los pueblos para agradecer por el voto, pero principalmente para conversar con los dirigentes sociales sobre la necesidad de defender las propuestas electorales del Frente Amplio”, manifestó un dirigente del FA.



TRABAJO INCANSABLE


Refirió que Verónika en Lima, desde que ha acabado la primera fase de estas elecciones, no ha descansado un solo día y quiere seguir trabajando. “Tiene reuniones constantes con los principales dirigentes del Frente Amplio. Se ha reunido con líderes jóvenes. Ni siquiera ha festejado como se debe el primer aniversario del Movimiento Sembrar, que es la organización de origen de la candidata”, aseveró.

Mendoza dijo el martes, en declaración pública, que el pueblo con su voto le ha pedido al Frente Amplio que sea, en cualquiera de las circunstancias, una oposición firme y fiscalizadora.

Indicó asimismo que su tarea en este proceso será defender sus propuestas electorales sin ningún tipo de claudicaciones.

Aclaró que no hay ningún tipo de acercamiento con las organizaciones de Keiko Fujimori ni de Pedro Pablo Kuczynski y que cualquier acuerdo en torno a la segunda vuelta se tomará de manera democrática en el Frente Amplio.

Al respecto, al comentar sobre Keiko y Kuczynski, la congresista electa Indira Huilca dijo a una radio local que definitivamente entre los aspirantes mencionados la alternativa más riesgosa es la de Keiko.



ADEMÁS


Voceros de prensa del Frente Amplio indicaron que Verónika Mendoza no ha tenido ningún tipo de reunión con los candidatos que pasaron a la segunda vuelta ni con sus representantes.


Fuente: DiarioUno


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//