Tarata

martes, 26 de abril de 2016

Policía Mexicana se tomó un Selfie sin Censura en un Patrullero [Foto]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Se tomó un selfie dejando ver sus pechos al descubierto en una patrulla policial y ahora está suspendida de sus funciones, en Nueva León, México. La oficial Nidia García se tomó unos ‘selfies’ dentro de la patrulla sin esperar que las imágenes se filtraran y fueran difundidas ampliamente en las redes sociales.

En el uniforme se pueden leer las siglas Proxpol, que corresponde a la policía de Proximidad, municipio de Escobedo, en México.

Tras la difusión de las imágenes, Nidia García fue suspendida de sus funciones y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para realizar la investigación correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

“Sera la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma”, indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, en México.

“Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial”, agregó la fuente.

Esta es la polémica imagen.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//