Tarata

jueves, 21 de abril de 2016

Kelly Davila es la Directora más Joven de Certámenes de Belleza y tres Veces Reina Internacional


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Kelly Davila, recientemente con 21 años de edad es directora nacional del certamen, Miss Teen International Perú, Miss Teen Beauty Perú y Miss Teenager Perú. Ella es reina de belleza internacional, puesto que es la única peruana en traer dos coronas internacionales en el 2013.

Su carrera inicio a los 17 años de edad cuando fue coronada Miss Teen International Perú 2012, luego de eso continuo en representación de la belleza y talento peruano obteniendo honrados títulos para el país. A los 19 años decidió emprender su Academia de Reinas y Misses profesionales la cual lleva su nombre “Kelly Davila “, cuya base principal de formación son los buenos valores, la disciplina y la responsabilidad. Es por eso que su academia es considerada ahora un semillero de reinas de belleza, puesto que de ahí se han formado muchas modelos y misses que han concursado en diferentes certámenes y próximamente delegadas nacionales.

Recientemente en la edición 2016 del magno evento de belleza MISS TEEN INTERNATIONAL PERU 2016, fue coronada la señorita Rosario Huatuco , de 19 años quien nos representara en agosto a nivel internacional en República Dominicana. De igual manera, iniciando su carrera de modelaje en la academia de modelos de Kelly Davila. Asimismo,  las reinas que triunfaron el pasado 17 de abril: Señorita Valía Ordinola - Miss Teen International World, Melanie Moreno - Miss teen International Beauty y Leyda Quiquin como 3ra Princesa, fueron formadas en la academia de modelaje Kelly Davila.


Ahora, Kelly continua con la preparación de sus reinas de bellezas en sus delegados internacionales y próximamente en preparación de la Miss Teen International Perú 2015 Sylvana Miranda, quien nos representara en el certamen Continente Americano 2016.



Breve Reseña 

La peruana Kelly Dávila,  gano la corona  del certamen internacional de belleza “Miss Hispanoamérica Internacional 2015”, en el hermano país de República Dominicana, superó a las candidatas de Venezuela, Ecuador, Donaire, Haiti, USA, México, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, etc. El magno evento se realizó en el Auditorio principal del Hotel Coral Caribe resort en Juan Dolió Republica Dominicana.

Tuvo como presentes en el público más de 2 mil espectadores que se engalanaron  con la belleza  de las Señoritas representantes de cada país. Nuestra compatriota  logro sorprender al jurado en la gala final y en las diferentes presentaciones y competencias en los días anteriores, ganando su primera medalla por un diseño en traje de noche realizado por diseñadora peruana Rossana Ramos y en la noche final obtuvo la medalla de Miss Fotogenia Hipanoamerica 2015,  la corona principal y el trofeo.


Para Kelly Dávila este es su tercer título internacional, puesto que en el 2013 fue coronada Miss Expoworld 2013 en Guatemala y en abril del mismo año en Panamá ganó el título de “Teen Best Model of the Universe 2013″, siendo la única peruana acreedora de dos coronas internacionales para el Perú en el 2013. En noviembre del 2012 fue Miss Teen International Perú 2012 y 3ra finalista Miss International Costa Rica.

Mira a Kelly en todo esplendor.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//