Tarata

lunes, 25 de abril de 2016

El 51% Cree que Verónika Mendoza Debería Volver a Postular a la Presidencia


Si bien Verónika Mendoza, del Frente Amplio, y Alfredo Barnechea, de Acción Popular, no pudieron pasar a la segunda vuelta y Julio Guzmán fue retirado de la contienda electoral, lo cierto es que los tres mencionados personajes lograron consolidarse como figuras políticas y con grandes posibilidades de cara a las elecciones del 2021.

Según la reciente encuesta de Ipsos, el 51% de los peruanos considera que Verónika Mendoza debería volver a postular a la presidencia, el 44% cree que Julio Guzmán debería insistir en sus pretensiones de llegar a Palacio de Gobierno, mientras un 33 % apoya que Alfredo Barnechea postule de nuevo a la presidencia.

Un 24% considera que tanto la lideresa del Frente Amplio como Guzmán deberían de retirarse de la política. En el caso del ex candidato presidencial de Acción Popular, un 29% cree que ya no debería participar en política.

Solo el 8% cree que Mendoza debería postular al Congreso, 9% en el caso de Julio Guzmán y 10% para Alfredo Barnechea.

De esta manera, tanto Verónika Mendoza como Julio Guzmán se perfilan como las principales figuras de las elecciones presidenciales del 2021.


Fuente: Exitosa


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//