Tarata

miércoles, 20 de abril de 2016

Barnechea no Apoyará a Ningún Candidato en Segunda Vuelta


El ex candidato presidencial Alfredo Barnechea anunció hoy que no apoyará a ninguno de los dos candidatos que han pasado a la segunda vuelta, y, por lo tanto, deja en libertad a sus votantes de optar por la opción política que crean conveniente.

En un video difundido en cuenta en Facebook, Barnechea refirió que tal como lo ha señalado a lo largo de la primera vuelta, tanto Keiko Fujimori como Pedro Pablo Kuczynski representan el mismo fujimorismo, solo que uno político y el otro económico.

“A lo largo de nuestra campaña, hemos expuesto nuestras diferencias con el fujimorismo político y el fujimorismo económico, representados por la señora Fujimori y el señor Kuczynski, pues no conducen ni al desarrollo, ni a la igualdad. El Perú tiene que cambiar de dirección”, afirmó.

“Tengo la plena seguridad de que como pueblo sabremos tomar la mejor decisión para el futuro de nuestro país. Votar en libertad es un derecho fundamental, y en virtud de ese derecho, debemos votar sin presiones. Pido a Dios que nos brinde la sabiduría que requerimos para ello”, concluye su mensaje.

En días pasados el congresista reelecto Víctor Andrés García Belaunde dijo que su partido se encuentra evaluando si dar su respaldo a Fujimori o Kuczynski, aunque también cabe la posibilidad de dar libertad a los militantes.

Keiko Fujimori ha señalado esta semana que tomará la propuesta de Barnechea para revisar los contratos de gas, su principal iniciativa en la campaña presidencial.

Fuente: Andina

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//