Tarata

miércoles, 13 de abril de 2016

Aldo Mariategui Alaba a Gregorio Santos por Causar la Derrota Electoral de la Izquierda Peruana


Hola a todos y todas. Nunca se sabrá si el PLAN ÑUSTA ideado para debilitar la campaña de Verónika Mendoza fue real o solo un leyenda urbana. Empero lo evidente es que Goyo Santos llevará en su frente la marca infame de haber causado la derrota electoral de la Izquierda en las elecciones generales del 2016.

"Supuestamente El PLAN ÑUSTA consistió en potenciar la candidatura de Gregorio Santos para debilitar la candidatura de Verónika Mendoza, para ello Santos debía convertirse en un sicario político al servicio de la DBA a cambio de su libertad.

Cerrado el trato, Goyo empezó a recibir una cobertura mediática envidiable través de los medios de la Concentración. Un detalle curioso es que en las redes sociales los seguidores de Santos solo se dedicaban a difamar a Verónika Mendoza, el lugar de atacar a los rivales ideológicos". 

El papel de Goyo Santos en esta campaña electoral es más que siniestro, tanto, que hasta uno de los más conocidos representantes de los medios de comunicación de la DBA salio a elogiar el trabajo de su sicario político.


Aldo Mariátegui: ¡Amo a Goyo!

-Dada la multitud que no pudo sufragar por sus numerosos desaciertos, por vergüenza profesional la ONPE no debería multar por esta primera vuelta.

-¡Goyo Santos es mi héroe! Primero sacó a toda la izquierda del gobierno cuando se tumbó al entonces premier Siomi Lerner con Conga. Ahora ha impedido que la roja pase a la segunda vuelta. ¡Digno de un monumento!

-¿Qué tanto cacarean los rojos del FA? Solo han triunfado en el sur (¡primicia, chocherita!), ese eterno reducto izquierdista, donde ya años atrás IU ganaba lejos y donde Humala arrasó dos veces. ¡Han bajado de 47 congresistas a 20! Es más, han perdido Arequipa y han sacado mucho menos que ese 30% de Humala. Y en Lima no han pasado del mismo 12% que sacó la fracasada Villarán.

-Los ayacuchanos son la gente más rara del Perú. Votan rojo masivamente (41%) y no deberían ni soportar ver la hoz y el martillo tras todo lo que la izquierda les hizo sufrir.

-¿Alguien fue tan ingenuo de creer que los rojos no iban a tener una votación importante otra vez, cayendo en la repetitiva y falsa complacencia derechista del verano, esa que dura hasta marzo?

-Examino ONPE: unas 18,000 personas han votado por Dammert, ese veterano comunista que usó el burdo engaño del balón de gas a S/12 para llegar al Congreso. ¿Cómo no vas a tildar de “electarado” y despreciar a quienes votan por una cosa así, Levitsky? Pero más “electarado” es aquel que se impresiona y es seducido políticamente porque una cusqueña habla quechua, que no entiende una broma en francés porque la candidata atacaba conchudamente –hasta entonces– a otro rival por el pasaporte yanqui siendo francesa y que no se fija que esta NO contesta ninguna pregunta. Ese sí es “electarado” integral.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//