Tarata

martes, 22 de marzo de 2016

PPK: Nuevo Video Muestra al Candidato Entregando Dádivas en Huancayo [Vídeo]


El lunes, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) negó que haya entregado dádivas durante su visita a la localidad de Sapallanga (Huancayo, departamento de Junín).

Incluso, señaló que ni bien se enteró que el postulante al Congreso por Peruanos por el Kambio, Mauricio Vila, ofrecía cajas de cerveza a las asistentes se retiró de inmediato.

“Yo estuve en Sapallanga, al sur de Huancayo, en un mitin hace dos meses, subí al estrado a dar un pequeño discurso y ahí el animador o el candidato al Congreso dijo que ellos iban a regalar cerveza y licor e inmediatamente yo me fui. Yo no regalé absolutamente nada”, explicó PPK a la prensa.

En un primer video que circuló el domingo en las redes sociales se escucha a Mauricio Vila anunciar lo siguiente: “El doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías, sino también ha venido para… como se dice aylluchay (…) Entonces ahí tenemos para cada barrio 15 cajas de cerveza, también la cañita, también coquita. Con eso ha venido Pedro Pablo Kuczynski”.

En base a estos hechos y por la presunta violación del artículo 42 de la Ley de Partidos Políticos, este lunes se presentaron dos pedidos de exclusión de la candidatura de PPK.

Sin embargo, la noche del último lunes se difundió un nuevo video de esa actividad —realizada el 30 de enero pasado— en el que se ve a PPK, muy sonriente, entregando bolsas con hojas de coca a uno de los asistentes.

Además, se aprecia que le pasan a PPK una botella grande de plástico y éste se le da a dicho campesino.

En las imágenes, que circularon en Twitter y también fueron propaladas por Unitel Noticias, el candidato presidencial aparece junto con Martín Vizcarra, candidato a la primera vicepresidencia. Ellos están rodeados por los habitantes de Sapallanga.


Fuente: Peru21

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//