Tarata

martes, 9 de febrero de 2016

Toda la Magia del Mundo Glúfico de Nubeluz por sus 25 Años [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La noche por los 25 años de Nubeluz se vivió ayer por dos horas en el Parque de la Exposición reviviendo la magia del mundo glúfico a cargo de las dalinas de antaño como Almendra, Xiomi y Lily; junto a los hoy famosos cíndelas y gólmodies como Christian Rivero, José Val o Rossana Fernández Maldonado, solo por nombrar a algunos.

La primera fecha de la temporada se inició a las 6 y 45 de la tarde con una alfombra roja, mientras decenas de figuras de nuestra pantalla desfilaban por ella, el elenco iba ultimando los detalles de esta gala que se prolongará hasta el 14 de febrero.

El espíritu de arte afloró y comenzó el musical con la emblemáticas canciones como "Sube a mi nube", "Papi deja de fumar", "Cuidado", entre otras que ya forman parte de los clásicos infantiles peruanos.

La sorpresa musical a puso el "Baby de la salsa" Jerry Rivera, quien llegó a Lima para ofrecer una selección de temas de la época en que el espacio se emitía causando furor alrededor del mundo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//