Tarata

lunes, 22 de febrero de 2016

Raquel Alva es la Flamante Miss Teen Mundial Perú 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El pasado sábado 20 de Febrero se realizó la elección y coronación de Miss Teen Mundial Perú 2016 en la ciudad de Lima. El certamen de belleza fue realizado por la empresa Karas Producciones.

Éste fabuloso evento se llevó a cabo en el Auditorio de Parque de la Amistad del Distrito de Surco desde las 7:00 p.m. La ganadora del certamen fue la representante de la Región Cajamarca Miss Teen Mundial Raquel Alva. La bella adolescente de 1.70 de estatura representará al Perú a nivel internacional en el próximo Miss Teen Mundial 2016 que se llevará a cabo el próximo 18 de Junio en la capital salvadoreña de San Salvador en el Mes de Junio, donde competirán con numerosas representantes de diversos paises.


Entre los jueces del evento participaron experimentados profesionales en el rubro de la estética y belleza de nivel nacional e internacional. Además del desfile de las candidatas, ellas compitieron con llamativos atuendos y vestidos, la escenografía fue de lujo, con luces y pantallas.

Muchos éxitos a Raquel Alva, flamante Miss Teen Mundial Perú 2016.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//