Tarata

sábado, 13 de febrero de 2016

Matones Fujimoristas Acusan a Arequipeños de Pertenecer a Sendero Luminoso [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Los fujimoristas no cambian, mantienen su viejo estilo criminal. A su llegada a la ciudad blanca, tres importantes dirigentes del fujimorismo agredieron a vecinos de la ciudad blanca, en momentos en que estos se manifestaban en contra de la visita de Keiko Fujimori.

Además el Jefe de Campaña del Fujimorismo hostigo a un reportero local, recordándonos los peores años de la dictadura fujimorista. Finalmente los dirigentes fujimoristas no tuvieron mejor idea que recurrir al viejo san benito "albertista" de llamar "terrorista de sendero luminoso" a todo opositor a su ideología del crimen. No han cambiado nada, siguen igualitos. Vean el indignante hecho en el siguiente vídeo.

Matones fujimoristas con Keiko
Delincuentes y matones fujimoristas acompañan a Keiko Fujimori en campaña.Y luego acusan a los arequipeños de pertenecer a Sendero Luminoso.Esta es la verdadera careta del fujimorismo.
Posted by El Diario de Jhon Ney on viernes, 12 de febrero de 2016

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, hace momentos tuiteo un mensaje de rechazo a las condenables expresiones fujimoristas.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. La gente no es tonta, como manipulan la informacion..
    Si uno llega de visita y es esperado por unos cuantos gatos en contra provocadores, en algunos casos es merecible una respuesta.
    Y todavia lloran por youtube esos agresores antifujimoristas se lo tienen merecido.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//