Tarata

miércoles, 3 de febrero de 2016

12 Candidatas Compiten por la Corona de Señorita Carnaval Ayacuchano 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Integrantes del Comité Multisectorial presentaron a 12 bellas jóvenes ayacuchanas, quienes el próximo 5 de febrero se disputarán el título de Señorita Carnaval 2016 en un certamen de belleza que se realizará en el patio de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna, Gilmer García Gómez, destacó la belleza y desenvolvimiento de cada una de las participantes, quienes representan la belleza de la mujer ayacuchana.

“La belleza de la mujer ayacuchana no solo se plasma en lo físico, sino en el conocimiento y desenvolvimiento de estas bellas e inteligentes jóvenes ayacuchanas, que además de belleza tiene cualidades intelectuales”, expresó.

La ganadora de este concurso de belleza encabezará junto a la señorita Sumaq Wayta y el Ño Carnavalón, el inicio del Carnaval Ayacuchano 2016, el próximo sábado 6 de febrero y continuará hasta el 10 de este mes.

Entre las 12 participantes del mencionado certamen de belleza se encuentran representantes del Gobierno Regional de Ayacucho, de la Municipalidad Provincial de Huamanga, del Prider, del Dircetur, de la Dirección Regional Agraria, de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//