Tarata

sábado, 30 de enero de 2016

Isabel Esther Azerrad Garván es la Reina Albarracina 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En una noche llena de música, color y alegría se eligió ayer a la Reina Albarracina 2016 que engalanará todas las actividades oficiales por el XV aniversario de creación política del distrito Gregorio Albarracín. El título recayó en la señorita representante de la Asociación de Vivienda Las Viñas, Isabel Azerrad Garván (17), quien destacó por su su simpatía, carisma y desenvolvimiento escénico.

“Mi mensaje a la juventud albarracina es que siempre sean perseverantes ante los obstáculos, que pongan su esfuerzo y dedicación al trabajo y al estudio. Allí está la clave del éxito”, manifestó Azerrad.

En este certamen se eligió también a Nátaly Gonzáles Vicente (19), representante de la Junta Vecinal La Arboleda, como Reina Simpatía. También fueron seleccionadas como Reina Fotogenia, Karen Fiorella Paz Elías (22), de la Junta Vecinal Los Sauces; y como Señorita Redes Sociales, Claudia Cano Meza (18), representante de la Comisaría de Gregorio Albarracín. Los premios para las ganadoras sumaron en total 3 mil soles, además recibieron obsequios de empresas auspiciadoras.

El alcalde Mario Ruiz felicitó a las 11 participantes, a quienes consideró ganadoras a todas por representar con orgullo a sus organizaciones, asociaciones y juntas vecinales. Y es que las concursantes mostraron lo mejor de sí. No solo irradiaron belleza en las presentaciones de traje de baño y de noche, sino también mostraron sus talentos en baile, canto, actuación y gastronomía.

Los asistentes disfrutaron de una noche de belleza y también de rock gracias a Rúbrica y a Gloria Sánchez y su banda Cartel Margarita. También participó en este evento el gobernador regional, Omar Jiménez, quien saludó a la población albarracina por sus 15 años de creación política que celebrará el próximo 2 de febrero.

La soberana albarracina luce feliz.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//