Tarata

sábado, 19 de diciembre de 2015

Verónika Mendoza Presenta sus Cuatros Ejes de Gobierno para un Nuevo Perú [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza , detalló cuáles son las propuestas en un eventual gobierno suyo. Como ha sido su estilo, las propuestas fueron presentadas en vivo a través de las redes sociales.

En un clip de poco más de 18 minutos, previa presentación de Marisa Glave y con público donde destaca la presencia de su primer vicepresidente Marco Arana, Verónika Mendoza hizo un recuento de sus propuestas para un “Nuevo Perú”, aquél renovado país en un eventual gobierno suyo.

Entre las propuestas de la candidata destaca que elevará el sueldo mínimo a 1000 soles, la revisión de las concesiones mineras y la renegociación de los contratos con las empresas petroleras y gasíferas.

Asimismo, manifestó que en su gobierno se buscará a los 15 mil desaparecidos durante la violencia política, no quedarán impunes las esterilizaciones forzadas del fujimorismo y que ampliará el programa Pensión 65, en número de afiliados y montos.

Propuestas para el Nuevo Perú


#ElNuevoPerú Cuatro Ejes de Gobierno - Verónika Mendoza
#ElNuevoPerú está naciendo. Se abre paso arrimando la corrupción, la resignación, la podredumbre y la decadencia. Es el fin de las viejas formas que ya no dan para más. Han pasado ya 25 años de desorden e irresponsabilidad. Gobierno tras gobierno han jugado a rematar nuestros recursos, sin pensar en la gente ni en el futuro. Se acabó el boom de las materias primas y la economía ya no logra crecer, y aún tenemos millones de niños padeciendo hambre, millones de abuelos sin pensión ni salud, la corrupción sigue arrasando con nuestras oportunidades... y los viejos políticos solo nos ofrecen más de lo mismo.Pero hay un nuevo Perú que nace, se levanta, florece, con el esfuerzo de la gente que trabaja duro y parejo en Costa, Sierra y Selva, que defiende al agua, la tierra, que exige una nueva política limpia y clara, y un nuevo Estado eficiente al servicio de la gente, la recuperación de nuestros recursos para ponerlos al servicio de nuestro desarrollo.Por eso hoy te proponemos trabajar juntos, proponemos un gobierno de la gente y para la gente, tu gobierno. (Video cortesia de La Mula)
Posted by Frente Amplio - Oficial on jueves, 17 de diciembre de 2015


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//