Tarata

viernes, 4 de diciembre de 2015

Obreros de entre 18 y 25 Años Obtendrán Gratis el Certificado de Antecendentes Policiales en Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Con el objetivo de dar facilidades a los jóvenes entre 18 y 29 años que laboran como obreros de construcción civil, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo entrega certificados de antecedentes penales gratuitos para que los adjunten en su file para la inscripción en el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil.

La titular del sector, Maritza Herrera, indicó que seis obreros ya fueron beneficiados con el documento y así se ahorraron más de S/. 30.

Anotó que fueron 60 los obreros registrados hasta la tarde de ayer, en el primer día de empadronamiento, y continuará hasta el 13 de enero del 2016, según cronograma según como sigue.

El 1 de diciembre se inició con la recepción de los documentos por parte de los trabajadores cuyas iniciales de apellidos comiencen con las letras A, B, C, D; el 09 de diciembre continua con las letras E, F, G, H, I; el 16 con J, K, L, M; el 22 con N, Ñ, O, P, Q; el 30 acudirán los apellidos con las letras R, S, T, U; y culminan el 07 de enero de 2016 con las letras V, W, X, Y, Z.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//